| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

08-ago-2007, 03:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bluetoothinlove
Es un peograma para descargaros en vuestro móvil y que os permitirá encontrara una persona afín a vosotros, la descarga es gratis...vaya, que si no encontrais pareja o alguien con vuestros gustos e intereses es porque no quereis...Manolo, cómprate un móvil ya, eh??. Aquí os dejo la página de descarga por si acaso...
http://web.bluetoothinlove.com/works...luetoothinlove
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

08-ago-2007, 09:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Es un peograma para descargaros en vuestro móvil y que os permitirá encontrara una persona afín a vosotros, la descarga es gratis...vaya, que si no encontrais pareja o alguien con vuestros gustos e intereses es porque no quereis...Manolo, cómprate un móvil ya, eh??. Aquí os dejo la página de descarga por si acaso...
http://web.bluetoothinlove.com/works...luetoothinlove
|
uyy, lo que me faltaba, si me sacan de mi solteria entonces si que ya no me pillo movil ni atado, jejejeje
no saben ya que coño inventar joer,, lo que piensa la peña en tal de sacarse unos eurillos..
manolo

09-ago-2007, 01:51
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|

09-ago-2007, 11:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
|
ummm, veo que has analizado convenientemente el chisme,,, jejeje
algun dia inventaran una maquina, que nos saldra una novi@ de carne y hueso, a la carta, y que no nos deje nunca, jejejeje
manolo

09-ago-2007, 11:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
ummm, veo que has analizado convenientemente el chisme,,, jejeje
algun dia inventaran una maquina, que nos saldra una novi@ de carne y hueso, a la carta, y que no nos deje nunca, jejejeje
manolo
|
pues sería ideal, pero sobre todo que tuviera una batería que pudieras conectar y desconectar a conveniencia, que a veces le apetece a una estar a su bola. Pero con un dispositivo ON/OFF en la nuca, por ejemplo, sería el hombre ideal....

09-ago-2007, 11:55
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
pues sería ideal, pero sobre todo que tuviera una batería que pudieras conectar y desconectar a conveniencia, que a veces le apetece a una estar a su bola. Pero con un dispositivo ON/OFF en la nuca, por ejemplo, sería el hombre ideal....
|
jjajajajajajajaj que bueno Female ...donde esta ese hombre ajajajajajajajajaj...todo llegará.....jajajajajja

09-ago-2007, 11:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
eso seria un sueño rosa,, el sueño de las mujeres, y tambien el de los hombres, una tia que no te agobie cuando no te apetece, que sea pasional cuando lo precisas, que sea una amita de casa cuando toca, una putita cuanto toca, en fin,, y eso, apagarla cuando estas viendo el tenis, jejeje
venga brainy,, ponte a inventarla,, que tu puedes,
manolo

09-ago-2007, 12:00
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
eso seria un sueño rosa,, el sueño de las mujeres, y tambien el de los hombres, una tia que no te agobie cuando no te apetece, que sea pasional cuando lo precisas, que sea una amita de casa cuando toca, una putita cuanto toca, en fin,, y eso, apagarla cuando estas viendo el tenis, jejeje
venga brainy,, ponte a inventarla,, que tu puedes,
manolo
|
Pero si nosotras nunca agobiamos 

09-ago-2007, 12:02
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
|
como que no rica??, mas que nosotros aun...
este invento seria la pera,, porque realmente digais lo que digais, hay dos alternativas antagonicas, el amor y la relacion de pareja no es compatible con la libertad,, asi que hay que elegir, no se pueden compatibilizar totalmente,
manolo

09-ago-2007, 12:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
como que no rica??, mas que nosotros aun...
este invento seria la pera,, porque realmente digais lo que digais, hay dos alternativas antagonicas, el amor y la relacion de pareja no es compatible con la libertad,, asi que hay que elegir, no se pueden compatibilizar totalmente,
manolo
|
pues creo que tienes razón, la verdad es que no hay ningún estado que sea completamente ideal, al menos yo lo veo así, tanto el estar solo como en pareja tiene sus aspectos positivos y negativos
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 02:25 .
|
|