| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

05-sep-2007, 07:38
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Lenguajes de programación (Ayuda!! soy un ignorante!!!)
Hola
La verdad es que tengo una duda y espero que alguno de uds. me pueda ayudar con ella. Estoy estudiando ingenieria por lo que me es necesario saber y conocer acerca de los diferentes lenguajes de programación que hay y por supuesto, usarlos para crear programas.
La pregunta que tengo es: ¿Cuál es la diferencia entre los lenguajes C, C++, Java y My SQL? He leido de ellos en internet y buscado sus características pero como que aun no me entra cual es mejor o si es que se usa uno en especial para cierto tipo de programas...
Gracias por su ayuda!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

05-sep-2007, 11:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por link246
Hola
La verdad es que tengo una duda y espero que alguno de uds. me pueda ayudar con ella. Estoy estudiando ingenieria por lo que me es necesario saber y conocer acerca de los diferentes lenguajes de programación que hay y por supuesto, usarlos para crear programas.
La pregunta que tengo es: ¿Cuál es la diferencia entre los lenguajes C, C++, Java y My SQL? He leido de ellos en internet y buscado sus características pero como que aun no me entra cual es mejor o si es que se usa uno en especial para cierto tipo de programas...
Gracias por su ayuda!
|
mi sql es un lenguaje orientado a bases de datos, pero no se si puedes hacer una aplicacion entera bajo ese lenguaje,, los otros si puedes hacerlo, pero en funcion de la plataforma de desarrollo que utilices da soporte a unos lenguajes o a otros, java es el lenguaje de la plataforma de jbuilder, y c y c++, en la de microsoft al igual que visual basic,,
yo no tengo mucha idea, pero por ahi van los tiros,
manolo