Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-sep-2009, 09:09
More than top Member

Laugh IPood Touch o el gran fraude.-JORDI Junior

Opinión de mail : atila.hungria@live.com.- Correo con el cual figuro como usuario de Apple
en iTunes.- Nota que sale en listado WEB.-

Fallos : A máxima carga su duración de reproducción música es de unas 2 horas con potencia volumen medio,salvo que busques truco y ahorras gasto energia.-

Fallos : Si te alejas del "ROUTER-WIFI" de tu hogar se acabo la fiesta,puesto que deja de funcionar sus "maravillosas " prestaciones de servicio web.

A mi juicio ,tras usarlo,me asombra que nadie diga la realidad al aire y si se usen las
alabanzas donde no se merecen,salvo que sea un juguete para niños que creen aún en Reyes Magos.

Un más,Ud usuario no puede conectarse a otro ordenador que no sea el suyo,puesto que tal dato le avisa iTunes.

Si es muy efectiva su tienda Apple Stores donde todo es compra,compra y compra...por lo que respiren antes de entrar en ella o quizás cobren hasta por eso.

ULTIMA.- Borra al sincronizar nada menos que 64 programas bajados de ellos incluido los pagados y ya cobrados en banco....caso que según hora puede estar a la cola en el teléfono :901010017...hasta 10 minutos en espera para ser atendido y buscarse Ud la vida resolviendo el problema suyo. Es decir: Santa Rita,Santa Rita,aqui lo que se quita lo buscas tú.

Este escualo -YO- ya picó mordiendo anzuelo,como idem otros muchos ingenuos que
confiamos en una publicidad manipulada donde no se cita la realidad y si las maravillas.

Con el Caudillo no pasaban estas cosas...no existia venta de iPod Touch aún.... jijijiji ¡¡¡¡.

Con Dios y nos pesque confesados.

Editado por Jordi junior en 27-oct-2009 a las 09:52
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 30-sep-2009, 01:30
Pardillo Member

Predeterminado

eso es mentira yo tngo uno y va todo del carajo un saludo pixa
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-oct-2009, 08:03
Junior Member

Predeterminado

Pues yo estaba a punto de comprarme uno de estos por Ebay...gracias por la entrada

Luego lei que habia salido el nuevo Nano con la camarita...Alguien de aqui lo ha probado?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-oct-2009, 09:34
More than top Member

509

Quote:
Originalmente publicado por danicadiz Ver post
eso es mentira yo tngo uno y va todo del carajo un saludo pixa

Ya lo jodimos de Cadiz,lastima que dejes en tal lugar a tu tiuerra al escribir y por cierto conozco no solo Cadiz,Puerto Real,Puerto Santa Maria y su gente excelente mayoria,con un granm sentido del humor,muestra "chirigotas ".

Perdón ,cuanto cito lo confirma la propia casa y su técnico. Si te separas slo unos 50 metros de tu wifi,más o menos deja de funcioar todo el sistema excepto música,excepto juegos y a tomar por el rasca el resto. Google Eart,etc,etc.

En su propio documento te cita que se te pueden borrar los contenidos y solo TU los buscarás suponiendo que sigan en su tienda iTunes.

Yo no te llamo a ti maricona callejera,macarra,basboso...o malaje...- Quedarias un mejor diciendome que no es correcto en tu opinión y demuestrame sin insultar y supuesto que yo no sepa utilizarlo,me descubrire ante ti y te daré mis más grandes gracias y llamaré al técnico de la casa para que recargar sus pilas.

Correcto ?.

Buenos dias y viva Cadiz y los gaditanos ¡.
  #5 (permalink)  
Old 27-oct-2009, 09:50
More than top Member

Laugh

Me olvidaba. Tengo dos programas muy superiores a SPOTIFY en variedads de música y por supuesto totalmente gratuitos. Es cosa de saber un poco más que andalus y en web entrada por USA le encuentra sin registro ,sin cortes o anuncios. ¿ Donde ?. Cuando me digas que has ido nadando a Matalascañas te lo cuento NIÑO ¡¡¡.. Ozú me entra la fatiguilla ya ¡¡¡.
  #6 (permalink)  
Old 05-mar-2010, 02:20
Pardillo Member

Mhihi

gracias tio , porque pensava comprarlo pero si es asi , no merece la pena . Un saludoo
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-may-2011, 09:38
Pardillo Member

Aniolek casun l'olla

Por eso no me he planteado nunca de compralo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-may-2011, 09:01
Junior Member

Predeterminado

Me sumo a yu conjura,hermano.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-may-2011, 09:02
Junior Member

Predeterminado

Y no te digo nada de un clon del IPOD de Samsumg que me acobo de compar con un renuevo de Yoigo. Cada vez que me quiero conetacr por wifi, tengo que reiniciar el Router. Si esto no es un timo que venga Dios y lo vea.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro