Opinión de mail :
atila.hungria@live.com.- Correo con el cual figuro como usuario de Apple
en iTunes.- Nota que sale en listado WEB.-
Fallos : A máxima carga su duración de reproducción música es de unas 2 horas con potencia volumen medio,salvo que busques truco y ahorras gasto energia.-
Fallos : Si te alejas del "ROUTER-WIFI" de tu hogar se acabo la fiesta,puesto que deja de funcionar sus "maravillosas " prestaciones de servicio web.
A mi juicio ,tras usarlo,me asombra que nadie diga la realidad al aire y si se usen las
alabanzas donde no se merecen,salvo que sea un juguete para niños que creen aún en Reyes Magos.
Un más,Ud usuario no puede conectarse a otro ordenador que no sea el suyo,puesto que tal dato le avisa iTunes.
Si es muy efectiva su tienda Apple Stores donde todo es compra,compra y compra...por lo que respiren antes de entrar en ella o quizás cobren hasta por eso.
ULTIMA.- Borra al sincronizar nada menos que 64 programas bajados de ellos incluido los pagados y ya cobrados en banco....caso que según hora puede estar a la cola en el teléfono :901010017...hasta 10 minutos en espera para ser atendido y buscarse Ud la vida resolviendo el problema suyo. Es decir: Santa Rita,Santa Rita,aqui lo que se quita lo buscas tú.
Este escualo -YO- ya picó mordiendo anzuelo,como idem otros muchos ingenuos que
confiamos en una publicidad manipulada donde no se cita la realidad y si las maravillas.
Con el Caudillo no pasaban estas cosas...no existia venta de iPod Touch aún.... jijijiji ¡¡¡¡.
Con Dios y nos pesque confesados.