Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 29-oct-2009, 08:49
Pardillo Member

Predeterminado el teclado de mi portatil no funciona bien

buenos dias, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y no conozco muy bien esto.... a lo que iva pues formatee el pc que tenia el vista, me costo poner el xp claro y no tenia los drivers ni de la tarjeta wifi, ni de sonido, ni la grafica, pero aparentemente el teclado iva bien o eso creia porque la tecla de funcion no me va si le doy a la interrogacion me sale parentesis el igual esta en el guion vamos que no va bien puse el driver genius a ver si me ayudaba y me ayudo pero con los otros drivers con el teclado sigo igual..... solo me queda vuestra ayuda muchas gracias de antemano. saludos
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 29-oct-2009, 10:02
More than top Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por heladis Ver post
buenos dias, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y no conozco muy bien esto.... a lo que iva pues formatee el pc que tenia el vista, me costo poner el xp claro y no tenia los drivers ni de la tarjeta wifi, ni de sonido, ni la grafica, pero aparentemente el teclado iva bien o eso creia porque la tecla de funcion no me va si le doy a la interrogacion me sale parentesis el igual esta en el guion vamos que no va bien puse el driver genius a ver si me ayudaba y me ayudo pero con los otros drivers con el teclado sigo igual..... solo me queda vuestra ayuda muchas gracias de antemano. saludos
Yo uso simultaneamente dos PC en uno XO PROFESIONAL y en otro VISTA. Para mi Vista mucho ruido y pocas nueces,por lo que uso un más el XP.

Algo no encaja y es que para mi el wifi lo lleva mi router y con ese sistema me conecto si deseo via WIFI o de salidas router conecto a cada ordenador un por un USAB el Router y ya esta en marcha de foma no inalambrica...pero que yo tenga idea no llevo en mis PC ningún sistema wifi.

No obstante para bajar genius has necesitado entrar en web,por lo que tu aparato funciona.

Trucos elementales. Entre otros desenchufar un rato el Pc y volver a iniciarlo,resolviendose algunas veces " X " misterios.

Otra leerte el manual del teclado,has pinchado alguna letra como caso "Bloq Mayúsculas" quizás repetidas veces y te sale ese churro.

Algunas veces se resuelven "X " averiascon pulsar simultaneamente Control y F8.-

Un mas tienes ayuda técnica via web si entras en izquierda de ú PC y miras "PANEL de CONTROL" y se irán abriendo posibilidades o aplicacines.

Ultima date un paseo a tienda que te lo vendió PC o programa VISTA y explica el caso,supuesto que en lo yo dicho u otros del Foro no te den la respuesta que deseas.

Suerte y no pegues cabeza contra pared...recuerda que la rompes a pared...
  #3 (permalink)  
Old 29-oct-2009, 08:55
Pardillo Member

Predeterminado

gracias estoy probando a ver si doy con ello gracias de toas maneras
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-oct-2009, 11:11
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por heladis Ver post
jajaja te entiendo ,eso me pasa a mi y como no he dado con la copla opte por aprenderme los simbolos en su nuevo sitio ,inutil total para este mundo si no puedes con el enemigo unete a el .

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-nov-2009, 10:49
Pardillo Member

Predeterminado

el problema esta resuelto lo unico que hice formatear el portatil de nuevo e intalar un xp nuevo que se dice azenis2 y va de maravilla gracias de todas maneras un saludo
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-oct-2010, 04:17
Pardillo Member

Em31 estan sencillo como ir a la pagina web del portatil

estan sencillo como ir a la pagina web del portatil
descargarte los drivers oficiales de tu ordenador ya que en los portatiles si no te descargas los drivers originales del pc no te instalan todos los subdrivers que llevan aderidos
no te pongo links por que no me dejan pero vamos si no te pondria y si me dejas la marca del portatil te los descargo yo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro