Quote:
Originalmente publicado por heladis
buenos dias, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y no conozco muy bien esto.... a lo que iva pues formatee el pc que tenia el vista, me costo poner el xp claro y no tenia los drivers ni de la tarjeta wifi, ni de sonido, ni la grafica, pero aparentemente el teclado iva bien o eso creia porque la tecla de funcion no me va si le doy a la interrogacion me sale parentesis el igual esta en el guion vamos que no va bien puse el driver genius a ver si me ayudaba y me ayudo pero con los otros drivers con el teclado sigo igual..... solo me queda vuestra ayuda muchas gracias de antemano. saludos
|
Yo uso simultaneamente dos PC en uno XO PROFESIONAL y en otro VISTA. Para mi Vista mucho ruido y pocas nueces,por lo que uso un más el XP.
Algo no encaja y es que para mi el wifi lo lleva mi router y con ese sistema me conecto si deseo via WIFI o de salidas router conecto a cada ordenador un por un USAB el Router y ya esta en marcha de foma no inalambrica...pero que yo tenga idea no llevo en mis PC ningún sistema wifi.
No obstante para bajar genius has necesitado entrar en web,por lo que tu aparato funciona.
Trucos elementales. Entre otros desenchufar un rato el Pc y volver a iniciarlo,resolviendose algunas veces " X " misterios.
Otra leerte el manual del teclado,has pinchado alguna letra como caso "Bloq Mayúsculas" quizás repetidas veces y te sale ese churro.
Algunas veces se resuelven "X " averiascon pulsar simultaneamente Control y F8.-
Un mas tienes ayuda técnica via web si entras en izquierda de ú PC y miras "PANEL de CONTROL" y se irán abriendo posibilidades o aplicacines.
Ultima date un paseo a tienda que te lo vendió PC o programa VISTA y explica el caso,supuesto que en lo yo dicho u otros del Foro no te den la respuesta que deseas.
Suerte y no pegues cabeza contra pared...recuerda que la rompes a pared...