Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Vivienda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 13-mar-2005, 09:55
Pardillo Member

Predeterminado Ayuda!! Me Suben El Precio Del Piso Con El Contrato De Compraventa Ya Firmado!!

Hola a todos.

He firmado un contrato de compraventa privado con una promotora por la compra de una vivienda. A la firma de éste, entrege el 20% del precio acordado y reflejado en dicho contrato, en un talón a nombre de la promotora.

El caso es que me llama la secretaria unos dias despues y me dice que el precio no es el correcto y que son 45.000 euros mas!!. Yo claro, le dije que nanay, y que lo firmado es lo que hay, pero claro no tengo ni idea si pueden romper el contrato y no venderme el piso, si me pueden devolver el dinero sin mas, etc. Yo no quiero dinero ni nada, solo mi piso.

Ayuda de alguien por favor. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Old 14-mar-2005, 05:37
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Taito
Hola a todos.

He firmado un contrato de compraventa privado con una promotora por la compra de una vivienda. A la firma de éste, entrege el 20% del precio acordado y reflejado en dicho contrato, en un talón a nombre de la promotora.

El caso es que me llama la secretaria unos dias despues y me dice que el precio no es el correcto y que son 45.000 euros mas!!. Yo claro, le dije que nanay, y que lo firmado es lo que hay, pero claro no tengo ni idea si pueden romper el contrato y no venderme el piso, si me pueden devolver el dinero sin mas, etc. Yo no quiero dinero ni nada, solo mi piso.

Ayuda de alguien por favor. Gracias!!
Hombre si está escrito, y firmado deberían de mantenerse las condiciones ¿no?
¿algun abogado por aki?
  #3 (permalink)  
Old 14-mar-2005, 10:30
Pardillo Member

Predeterminado

tienen un morro que se lo pisan. No estoy segura al cien por cien pero por lo que yo se si habeis firmado ya un contrato de compraventa y has pagado una señal previa no pueden aumentarte el precio. repito. NO PUEDEN LEGALMENTE aumentarte el precio del piso, inmueble o lo que sea. Si se echan atrás tienen que devolverte el DOBLE de lo que hayas pagado como SEÑAL, o sea, en tu caso el doble del 20 por ciento del precio final que ya has pagado. Vete inmediatamente al juzgado y pon una denuncia, y con ella te vas a la inmobiliaria. En último caso si no tienes ganas de pelearte con ellos legalmente tienes derecho legalmente a que te devuelvan inmediatamente tu 20 por ciento por incmplimient de contrato, aunque te repito que, al ser ellos quienes no lo han cumplido tienen que devolverte el doble. Suerte.
  #4 (permalink)  
Old 17-mar-2005, 05:32
Member

Como minimo deberán devolverte el 20 % que pagaste, eso seguro...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro