sensacional el trailler de este juego para wi!!!!!!
estoy ansiosa porque llegue la fecha de lanzamiento (que es junto a la de la peli) para poder convertirme con el wiiremote y el nunchako en spiderman!!!!!!
saludos
sole
saludos
sole
éste ha salido ya a la venta?
__________________ JUGANDO A LA RULETA RUSA CON UNA BALA LLAMADA VIDA...
La verdad es que si tiene una pinta muy buena pero pese a todo que quereis que os diga en comparacion al mismo titulo en ps3 me quedo con el de ps3, por lo que he leido el manejo con el wii remote y nunchaku es agotador y dificil de calibrar.
A mi no me gusta mucho la wii , claro que cada uno tiene su opinion. A mi mas que nada me gusta la accion en los cascos virtuales XDXD estoy esperando que los saquen a la venta
A mi no me gusta mucho la wii , claro que cada uno tiene su opinion. A mi mas que nada me gusta la accion en los cascos virtuales XDXD estoy esperando que los saquen a la venta
Un saludo
eso sí que tiene que estar genial para jugar....te imaginas lo que puede costar el casco???....esperaremos a que salga a la venta y a un precio asequible...
__________________ JUGANDO A LA RULETA RUSA CON UNA BALA LLAMADA VIDA...