22-abr-2007, 08:53
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
prince of persia rival swords!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
tengo que buscar éste, lo mencionaste en otro hilo y me sorprendió, no lo habia escuchado para la Wii, y si lo mencionas con tanto ímpetu es que debe ser bueno

22-abr-2007, 10:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
jajaja para serte sincera no lo he probado, pero he probado los persia de la play y me gustaron mucho, y eso de dar espadazos movimiento el mando especial me mola jejeje
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

22-abr-2007, 11:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
jajaja para serte sincera no lo he probado, pero he probado los persia de la play y me gustaron mucho, y eso de dar espadazos movimiento el mando especial me mola jejeje
|
sí, es por eso, me he imaginado jugando al Principe de Persia con el mando de la Wii y debe ser divertido

22-abr-2007, 11:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si! toma toma!! iiiiiaaaahh me imagino saltando del sofa con movimientos kung fu jajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
|

19-may-2007, 09:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno, ya me he comprado el Prince of Persia para la Wii...ya os contaré qué tal

19-may-2007, 09:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Bueno, ya me he comprado el Prince of Persia para la Wii...ya os contaré qué tal
|
pero eso te lo compras para ti, o para tus hijos?
a mi es que estos juegos me parecen tan complicados..
manolo

19-may-2007, 09:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pero eso te lo compras para ti, o para tus hijos?
a mi es que estos juegos me parecen tan complicados..
manolo
|
Jugamos los tres, nos vamos turnando, cada uno tiene su partida; la play, por ejemplo, apenas la cojo, la nintendo ds tambien me gusta bastante, y la game boy de toda la vida, y por supuesto los juegos de pc, me manejo mejor con teclado y ratón

19-may-2007, 10:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Jugamos los tres, nos vamos turnando, cada uno tiene su partida; la play, por ejemplo, apenas la cojo, la nintendo ds tambien me gusta bastante, y la game boy de toda la vida, y por supuesto los juegos de pc, me manejo mejor con teclado y ratón
|
yo es que esos juegos tan complicados no se ni que objeto tienen, que es lo que tienes que hacer, una vez me instale una demo, y como no me coscaba de que iba, pues la desinstale, yo me quede en los marcianitos y las moscas,, jeje, pero en aquello era un maestro,, me hacia tropecientas pantallas, y el comecocos claro,,
manolo

20-may-2007, 01:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
yo es que esos juegos tan complicados no se ni que objeto tienen, que es lo que tienes que hacer, una vez me instale una demo, y como no me coscaba de que iba, pues la desinstale, yo me quede en los marcianitos y las moscas,, jeje, pero en aquello era un maestro,, me hacia tropecientas pantallas, y el comecocos claro,,
manolo
|
pero cuando uno empieza a jugar es normal que se esté algo despistado, la cuestión es investigar y pasa un tiempo antes de hacerte con los mandos y los objetivos del juego. No te gustan las aventuras gráficas? yo creo que te gustarian , o los juegos de plataforma, los hay que no son nada enrevesados y se pasa un buen rato

20-may-2007, 08:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
pero cuando uno empieza a jugar es normal que se esté algo despistado, la cuestión es investigar y pasa un tiempo antes de hacerte con los mandos y los objetivos del juego. No te gustan las aventuras gráficas? yo creo que te gustarian , o los juegos de plataforma, los hay que no son nada enrevesados y se pasa un buen rato
|
que me gustarian casi con toda seguridad rosa, lo que pasa es que no me ha dado por comprarme una consola, y la informatica para mi siempre ha sido hacer programas de gestion en basic, e incluso me hice jueguecitos en basic, pero muy rudimentarios, nada que ver con todo ese entorno grafico,
tu te aficionastes por ti misma, o por tus hijos cuando eran pequeños?
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|