Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Ocio > Game Over > Wii
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Old 06-may-2008, 08:07
Pardillo Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
que me gustarian casi con toda seguridad rosa, lo que pasa es que no me ha dado por comprarme una consola, y la informatica para mi siempre ha sido hacer programas de gestion en basic, e incluso me hice jueguecitos en basic, pero muy rudimentarios, nada que ver con todo ese entorno grafico,
tu te aficionastes por ti misma, o por tus hijos cuando eran pequeños?

manolo
Si no te quieres comprar ninguna consola siempre puedes mirar si toca en algúna promoción como el que hacen en www.maskclix.com. Si teneis niños y son suficientemente grandes para comer chicles...
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 25-may-2008, 12:07
Junior Member

Predeterminado Consejo sobre un juego

Hola, mi sobrino esta enganchado como la mayoría al Zelda, desde la N64 y la Game Boy ya jugaba, y recuerdo lo que me costó encontrarlo, era el regalo más buscado para Reyes y estaba agotado.
Lo que me gustaría que me diéseis la opnión sobre el juego de fitness que ha salido. Quiero que mueva un poco el culo, que tiene unos cuantos kilitos de más, de estar todo el día con la consola y el ordenador.
Si es entrenido, y no es muy duro (supongo que habrá diferentes niveles de dificultad) podría intentar que se moviera un poco.

Saludos y gracias.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 25-may-2008, 05:15
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por warwom Ver post
Hola, mi sobrino esta enganchado como la mayoría al Zelda, desde la N64 y la Game Boy ya jugaba, y recuerdo lo que me costó encontrarlo, era el regalo más buscado para Reyes y estaba agotado.
Lo que me gustaría que me diéseis la opnión sobre el juego de fitness que ha salido. Quiero que mueva un poco el culo, que tiene unos cuantos kilitos de más, de estar todo el día con la consola y el ordenador.
Si es entrenido, y no es muy duro (supongo que habrá diferentes niveles de dificultad) podría intentar que se moviera un poco.

Saludos y gracias.
yo aun no lo tengo, pero en breve me lo compraré. Supongo qu debe tener algo que lo haga atractivo y evidentemente no aburrido, si no vaya fracaso. De todas formas para los kilos de más no creo que esto sea demasiado efectivo, aunque puede ser un comienzo para que se aficione a hacer algun tipo de ejercicio. Te dejo aqui el video promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4
  #34 (permalink)  
Old 16-nov-2009, 09:36
Pardillo Member

Predeterminado Otra novedad de Disney para Wii

Un juego que os va a encantar es el nuevo de Disney para la Wii: Toy Story Mania! protagonizado por los personajes de la peli, pueden participar hasta 4 jugadores y es perfecto para toda la familia. Tiene juegos para ver en 3D super frenéticos y emocionantes.
Haz clic aquí y lo verás:
Disney Interactive Studios

Mónica

Disney
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro