Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Ocio > Game Over > Wii
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 11:55
Senior Member

Predeterminado Qué opináis de estas declaraciones?

Uno de los creadores de los SIMS arremete por sorpresa en una conferencia poniendo a parir a la Wii
----------------------
Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore, ha saltado a la fama mediática en la Game Developers Conference al cargar frontalmente contra Wii y la mentalidad detrás del sistema. La conferencia, que estaba dedicada precisamente a que miembros de estudios cargaran contra las grandes productoras, ha adquirido una relevancia especial ante la contundencia de Hecker, que ha llegado a decir: "Wii es una ******".
El desarrollador ha elaborado su posición, considera que "Wii sólo es un par de Gamecube pegadas con celo" y que su CPU no tiene potencia suficiente para procesar IA complicada. También acusó a Nintendo de no tomar los juegos seriamente, diciendo: "no tengo claro que a Nintendo le importe una ****** los juegos como forma de arte", soportando su idea a través de diferentes declaraciones de ejecutivos de Sony, Microsoft y Nintendo. Para finalizar, Hecker, que hay que recordar que habló a título personal y no como representante de Maxis, demandó dos cosas de Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una ******".
-----------------------

En mi opinión, acierta en lo de la tecnología...pero a veces apetece una partida de 3 en raya en lugar de juegos tan complicados que más que jugar parece que estás haciendo una oposición.
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 12:22
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SwordBlaster Ver post
Uno de los creadores de los SIMS arremete por sorpresa en una conferencia poniendo a parir a la Wii
----------------------
Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore, ha saltado a la fama mediática en la Game Developers Conference al cargar frontalmente contra Wii y la mentalidad detrás del sistema. La conferencia, que estaba dedicada precisamente a que miembros de estudios cargaran contra las grandes productoras, ha adquirido una relevancia especial ante la contundencia de Hecker, que ha llegado a decir: "Wii es una ******".
El desarrollador ha elaborado su posición, considera que "Wii sólo es un par de Gamecube pegadas con celo" y que su CPU no tiene potencia suficiente para procesar IA complicada. También acusó a Nintendo de no tomar los juegos seriamente, diciendo: "no tengo claro que a Nintendo le importe una ****** los juegos como forma de arte", soportando su idea a través de diferentes declaraciones de ejecutivos de Sony, Microsoft y Nintendo. Para finalizar, Hecker, que hay que recordar que habló a título personal y no como representante de Maxis, demandó dos cosas de Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una ******".
-----------------------

En mi opinión, acierta en lo de la tecnología...pero a veces apetece una partida de 3 en raya en lugar de juegos tan complicados que más que jugar parece que estás haciendo una oposición.

pues eso mismo digo yo, a estos juegos tan complicaditos de hoy en dia te tienes que leer las instrucciones porque si no,,, no sabes ni por donde vas,
esto es como la musica, cuanto mas sencilla mejor,, buenas ideas, buen gusto y sencillez, mucho mejor que tanta complicacion, yo quizas no tengo ninguna aficion a estos juegos de hoy en dia porque vi hace muchos años lo complicados que eran, y ya desisti,, en cambio los comecocos, no necesitabas tanto aprendizaje, un colega te decia que se trataba de comerte puntitos y que las bolas gordas podias comertelos tu a ellos durante un tiempo y a jugar, no habia mas,

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 12:24
THE MEMBER

Predeterminado

Pues yo no sé de qué va este Hecker, a lo mejor es que no sabe controlar el mando de la Wii y se ha cabreado ....
  #4 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 12:52
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Female Ver post
Pues yo no sé de qué va este Hecker, a lo mejor es que no sabe controlar el mando de la Wii y se ha cabreado ....
A mi me da que ha sido un calentón de gente metida en el sector de videojuegos, al igual que nosotros los tenemos en nuestro trabajo.
Algo cómo, yo me paso ocho horas trabajando cómo una bestia, y luego veo que Raúl o Ronaldinho ganan en un día dando pataditas a un balón lo que yo gano en cuatro años.
Tal vez este Hecker debería aprender a vivir con esa frustración, cómo hacemos todos
  #5 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 12:56
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
A mi me da que ha sido un calentón de gente metida en el sector de videojuegos, al igual que nosotros los tenemos en nuestro trabajo.
Algo cómo, yo me paso ocho horas trabajando cómo una bestia, y luego veo que Raúl o Ronaldinho ganan en un día dando pataditas a un balón lo que yo gano en cuatro años.
Tal vez este Hecker debería aprender a vivir con esa frustración, cómo hacemos todos
yo de todas formas pienso que hay cabida para todo, el mercado es bastante amplio y hay mil gustos distintos, hay demanda para toda clase de juegos y consolas. De todas maneras, tenga o no razón, me parece que hacer unas declaraciones públicas de ese estilo dice muy poco bueno de su persona, un poquito de respeto hacia lo que otras compañias hacen no estaría mal.
  #6 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 01:02
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues eso mismo digo yo, a estos juegos tan complicaditos de hoy en dia te tienes que leer las instrucciones porque si no,,, no sabes ni por donde vas,
esto es como la musica, cuanto mas sencilla mejor,, buenas ideas, buen gusto y sencillez, mucho mejor que tanta complicacion, yo quizas no tengo ninguna aficion a estos juegos de hoy en dia porque vi hace muchos años lo complicados que eran, y ya desisti,, en cambio los comecocos, no necesitabas tanto aprendizaje, un colega te decia que se trataba de comerte puntitos y que las bolas gordas podias comertelos tu a ellos durante un tiempo y a jugar, no habia mas,

manolo
Muy cierto. Y las compañías de juegos se dan cuenta de eso también, cada vez son mas los juegos con manual minimalista que incluyen un extenso sistema de aprendizaje a la par que juegas.
Incluso las revistas que puntúan juegos incluyen ahora un factor de tiempo llamado 'curvatura de aprendizaje', puntuada negativamente si es muy alta.
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 11:55
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Muy cierto. Y las compañías de juegos se dan cuenta de eso también, cada vez son mas los juegos con manual minimalista que incluyen un extenso sistema de aprendizaje a la par que juegas.
Incluso las revistas que puntúan juegos incluyen ahora un factor de tiempo llamado 'curvatura de aprendizaje', puntuada negativamente si es muy alta.
si, si, lo he visto esa puntuacion en la curvatura de aprendizaje, pero es normal tio, que un juego no puede convertirse en una complicacion tan grande joer,,
por eso yo creo que hay gammers y gente que pasa totalmente

manolo

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 12:55
Legendary Member

Predeterminado

Yo creo que es muy sencillo : la Wii ha sido un éxito en ventas incluso con unos juegos menos elavorados.
  #9 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 01:03
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
Yo creo que es muy sencillo : la Wii ha sido un éxito en ventas incluso con unos juegos menos elavorados.
de todas maneras eva, yo creo que ya hay un publico fiel a cada consola, a la wii, a la play y a la xbox,, que difienden cada plataforma a muerte,

manolo

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 01:09
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
de todas maneras eva, yo creo que ya hay un publico fiel a cada consola, a la wii, a la play y a la xbox,, que difienden cada plataforma a muerte,

manolo
Si, pero la Wii ha tenido un éxito en ventas impresionante...por la novedad en su manejo y por su precio. Claro que hay un público para cada una. Lo que no se puede pedir es que sean todas iguales...¿donde estaría el éxito entonces?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
estas cosas no deberian pasar manoloval Freaky News 24 11-may-2007 12:08
declaraciones de ibarra marraskilo Actualidad/Politica 47 20-mar-2007 08:25
colibri-fucsia a tragica-comedia psss tragica-comedia estas bien? psss Tres General 39 10-jun-2005 10:59
El bar donde al entrar ya piensas que estás borracho Nadie General 3 10-jun-2005 01:03
Compro Camisetas De Estas Marcas: Ese_Pitufo Compra/venta 0 14-abr-2005 07:17

Todas las horas son GMT +3. La hora es 07:23 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia