Da pena, un tipo que ha tenido de todo y no ha sido capaz de disfrutarlo.
La verdad que si, marco todo un estilo en su época, de hacer videos, de bailar. EL disco de Thriller ha sido el mas vendido en la historia de la música, y al final él fué su peor enemigo...pero bueno una perdida musicalmente, para él creo que o mejor que le podía pasar sinceramente
__________________ Todos quieren tener amigos y nadie quiere serlo
La verdad que si, marco todo un estilo en su época, de hacer videos, de bailar. EL disco de Thriller ha sido el mas vendido en la historia de la música, y al final él fué su peor enemigo...pero bueno una perdida musicalmente, para él creo que o mejor que le podía pasar sinceramente
cierto, pero como el mundo del arte en general las obras las tenemos para siempre, pues su musica ahi estara, para quien quiera oirla, yo la verdad que algun tema suelto bien, pero un album entero suyo, no se,
manolo
cierto, pero como el mundo del arte en general las obras las tenemos para siempre, pues su musica ahi estara, para quien quiera oirla, yo la verdad que algun tema suelto bien, pero un album entero suyo, no se,
manolo
No tampoco es mucho mi estilo la verdad .. ya que estoy pues mira pongo unos video de Luz Casal , me encanta esta mujer
si , a mi también me gusta su voz mucho.. y tiene algo que la hace especial
aunque tambien prefiero sus primeros albumes, pero en general ha mantenido una linea muy notable en todos sus albumes, yo le tengo mucho respeto y cariño a luz
manolo
Bueeeno os dejo un video de padre de familia, siempre poneis videos de música y eso pero bueno es que jajaja este me hace muchísima gracia... es de las escenas que más carcajadas me ha provocado esta serie.
A Peter le hacen un examen de prostata, está en inglés pero se entiende bien ^^
Bueeeno os dejo un video de padre de familia, siempre poneis videos de música y eso pero bueno es que jajaja este me hace muchísima gracia... es de las escenas que más carcajadas me ha provocado esta serie.
A Peter le hacen un examen de prostata, está en inglés pero se entiende bien ^^
bueno, algo asi me hizo a mi una enfermera una vez que me quede bloqueado y no podia orinar, no fue lo mismo que lo de este tio claro, jajaja, si eso lo hace una mujer cambia mucho la cosa,,,
manolo
este verano me quiero ir aqui, a riopar (albacete), a ver el nacimiento del rio mundo, la verdad que me gustaria bajar hasta cazorla, pero... serian asi como 900 km en un dia, y no se,, hasta 700 bien, pero mas,,,