a mi los 50 me aprece una epoca grandiosa
todos los grandes grupos cañeros como tu dices de los 60 y los 70 (rolling, animals, jefferson airplane, gand funk railroad y mil mas) estan influenciados por el rock and roll de los 50.
Dejame adivinar es un montaje actual que lo quieren hacer parecer de los 50, o¿me equivoco?La verdad es
que la canción de Rihanna es peligrosamente pegadiza porque a pesar de que no me guste a veces se reproduce de forma automatica en mí cerebro,odio que jueguen con él los grupos de POP,más que nada por eso,es indiferente que te guste se te pega como chicle al pelo.
a mi los 50 me aprece una epoca grandiosa
todos los grandes grupos cañeros como tu dices de los 60 y los 70 (rolling, animals, jefferson airplane, gand funk railroad y mil mas) estan influenciados por el rock and roll de los 50.
de jefferson airplane no tengo nada, y llevo en mente bajarme algo,
con grandfunk railroad fue una muy grata sorpresa, me encanta su musica, es superdirecta
no te digo que no esten influenciados bukows, pero vaya, se endurecio y enguarrecio el sonido,
yo es por ejemplo a elvis presley no lo aguanto tio
manolo
no te digo que no esten influenciados bukows, pero vaya, se endurecio y enguarrecio el sonido,
yo es por ejemplo a elvis presley no lo aguanto tio
manolo
que llevaron el rock hacia sonidos mas duros esta claro
siemore q se habla de los 50 aparece elvis y sin embargo a mi no me parece q en los 50 hay mucho mejores musicos......aun asi me gusta
por cierto, muy buen tema
Me encanta la interpretación de Jim Carrey,en esta peli.Esta canción es de Jefferson Airplane pero lo canta él.La peli es "un loco a domicilio" lo se, el titulo suena a tremenda gilipoyez,pero tiene su gracia.YouTube - Somebody to Love - Jim Carrey (Cable Guy)
Me encanta la interpretación de Jim Carrey,en esta peli.Esta canción es de Jefferson Airplane pero lo canta él.La peli es "un loco a domicilio" lo se, el titulo suena a tremenda gilipoyez,pero tiene su gracia.YouTube - Somebody to Love - Jim Carrey (Cable Guy)
si, el tema no sabia que era de jefferson airplane, pero lo habia escuchado, pasa mucho eso de conocer una cancion, pero no saber de quien es,
manolo